BMC logoBuy me a coffee

“إذا أردت أن تتغير حقا، ستجد وسيلة. إذا لم ترد، ستبحث عن عذر”

Aprende sobre el blog.

Aprende sobre el blog.

Hola

En este sitio, comparto mis experiencias y pensamientos para vivir de una manera saludable y seguir un estilo de vida saludable.

Toda mi comida consiste en comida integrada. Lejos de los “alimentos procesados”, como el azúcar blanco, los refrescos y los alimentos preparados.

La idea de cambiar nuestros hábitos y comenzar a comer sano puede parecer una locura para algunos, pero con el tiempo, logré cambiar y comencé a disfrutar de una alimentación saludable. El secreto es la determinación y la paciencia. Tomar la decisión de cambiar a una vida saludable fue la mejor decisión que tomé en mi vida porque me siento mejor para vivir de esta manera y comer suficiente comida fresca y deliciosa.

Este blog es mi blog y todo el blog a través del cual intentaré transmitir algunas ondas positivas en mi vida y en tu vida y en iluminar mi camino y tu camino incluso si todas las circunstancias no son favorables.

Este blog es una invitación a cambiar y cambiar para mejor. La evolución y el cambio propio no se hacen individualmente si lo hacemos juntos.

Mis artículos pueden ser demasiado largos o lo contrario es importante leer con tu mente y corazón.

Todo lo que escribiré es un producto de la investigación continua y las experiencias que quería compartir con ustedes, lo cual puede ser una razón para su felicidad y su desarrollo para el mejor. Compártelo con tus amigos.

Tendremos éxito y cambiaremos

“Si realmente quieres cambiar, encontrarás una manera. Si no respondes, buscarás una excusa “

شارك و استمتع



Leave a Reply